De archivos y ficheros

Nacho [eXr] nacho.exr en gmail.com
Lun Oct 23 19:45:26 BST 2006

Pues llamadme políticamente correcto pero sinceramente yo creo que lo que
debe regir la traducción del Español neutro es la RAE (www.rae.es), no creo
que quepa mucha duda,  y nos evitaremos discusiones, errores y otros
quebraderos.

Para todos aquellos términos que no pueden ser consultados de este modo sí
sería conveniente hacer una wiki. Ya en su día planteé una traducción en la
lista que menciona el amigo Gabriel con «Workspace» pero como él bien dice
la lista «escasea» en actividad.

Una wiki sería no sólo apropiado sino dinámico y accesible a todos. En caso
de ver que es apropiado sería bueno que un administrador se pusiese manos a
la obra en cuanto sea posible ya que mientras discutimos que sí que no (que
caiga un chaparrón) no avanzamos en ninguna de las direcciones.

Un saludo.

--
KoL: eXr (Sete Cuncas)

configure: WARNING: `missing' script is too old or missing