No encuentro esta cadena

Jorge E. Gomez suscriptor en somnoliento.com
Mar Mayo 2 07:44:04 UTC 2006

He estado jugando con Zeroconf en Dapper, y me encuentro con varias
cadenas sin traducir.

Para habilitar el compartir archivos se utiliza una aplicación que está
completamente sin traducir: se llama Personal File Sharing, y es un
sencillo cuadro de diálogo "File Sharing Preferences" con menos de diez
cadenas.

Al habilitar esa opción, se crea una carpeta llamada "Public" bajo la
carpeta de inicio del usuario.

Al ingresar a Lugares | Servidores de Red, la carpeta aparece como
"nombreusuario's public files on nombreequipo" (y, si se utiliza una
contraseña, el cuadro de diálogo que la pregunta también está sin
traducir).

Alguien me podría indicar a qué paquete(s) pertenecen esas cadenas? son
parte de nautilus? de gnome-vfs? de los paquetes de avahi?

Gracias,

--
Jorge E. Gómez
somnoliento en tibungo.net