Resumen de Ubuntu-es-l10n, Vol 8, Envío 11

Andres Gomez Garcia agomez en igalia.com
Vie Mar 31 12:20:37 BST 2006

El vie, 31-03-2006 a las 09:22 +0100,
ubuntu-es-l10n-request en lists.ubuntu.com escribió:

> No entiendo nada de lo que dices:
>
> ¿Comunicarnos qué?
> ¿Para recibir qué?
> ¿Dónde es "acá"?
> ¿Qué has visto?
> ¿Qué documentación?
>
> ¿Por qué nadie usa acentos en esta lista? Espero que la ortografía en
> las traducciones sea mejor que aquí.
>
> Por cierto, a todos los que estamos esperando una notificación de que
> nuestra inscripción fué aceptada: No esperéis más; id directamente a
-------------------------^

Yo también lo espero, y que no aparezcan traducciones con "fue"
acentuado, puesto que no se acentúa pero, como podrás comprobar, mucha
gente no escribe con acentos, entre otras razones, porque no a todos nos
aparece bien en nuestro cliente de correo, y no será por mi cliente,
quizá por alguna conversión intermedia :-?

De todas formas, las cosas se pueden decir de mejores modos...

Ciao.
--
Andrés Gómez García
Ingeniero en Informática