Presentación

Nacho de los Rios irios en telefonica.net
Vie Mar 31 08:22:31 UTC 2006

No entiendo nada de lo que dices:

¿Comunicarnos qué?
¿Para recibir qué?
¿Dónde es "acá"?
¿Qué has visto?
¿Qué documentación?

¿Por qué nadie usa acentos en esta lista? Espero que la ortografía en
las traducciones sea mejor que aquí.

Por cierto, a todos los que estamos esperando una notificación de que
nuestra inscripción fué aceptada: No esperéis más; id directamente a
comprobar si aparecéis en la lista de traductores (¡Yo ya estoy!).

Una vez hemos ingresado, parece que en adelante no hay sino que tirarse
al charco y empezar a traducir cadenas según Dios nos de a entender.
¿Existe en algún lugar un documento o una discusión sobre los criterios
generales a adoptar para las traducciones? Hay algún glosario que nos
guíe para hacer la traducción lo más uniforme y libre de spanglish
posible?

Estoy bastante desconcertado.

.Irios.