Nuevo miembro, Luis Santander

Luis Santander yetzero en gmail.com
Jue Mar 30 16:35:42 BST 2006

Hola lista,
Mi nombre es Luis Santander, soy de Santiago de Chile, y me gustaría
aportar a la traducción de Ubuntu al español. Antes era miembro del
equipo de traducción de gnome-es, pero debido a una confusión de mi
parte respecto a los archivos .po no fui tomado muy en serio y mi
traducción fue rechazada. Me encantaría poder aportar algo de mi
tiempo a las traducciones mediante Rosetta, ya que es una forma más
fácil de ayudar a la causa. Por favor, quisiera ser miembro del
equipo.

Sinceramente,
--
-Luis Santander