Buenas a todos, soy nuevo en la lista.

usuario gmail migui.diaz en gmail.com
Mar Mar 21 19:52:54 UTC 2006

Buenas tardes a todos, me llamo Miguel y me subscribí a la lista de correo
por la mañana para poder empezar a traducir/localizar en los pocos ratos que
tengo de tiempo libre y que me permiten mis estudios. Mi idea es traducir
solo aquello de lo que estea totalmente seguro, me he leído varias páginas
de documentación como RosettaFAQ y UbuntuSpanishTranslators,
sun-styleguide-es, recomendaciones de GNU, amén de diversos pdf y enlaces
recomendados, y creo que sería de mucha ayuda en la traducción de programas.
También trataría de corregir aquellas localizaciones ya realizadas que desde
mi punto de vista creyese que no están correctas.

En primer lugar deciros que esto de las listas de correo es algo nuevo para
mí, estoy mejor acostumbrado a los foros y similares, y tampoco sé cómo
llevais las traducciones. Según he leído las actualizaciones se hacen una
vez por semana, normalmente los jueves, por lo que, ¿cómo sé que uno de los
programas que consta como no traducido ya se ha traducido ya?

Bueno, espero que me conteis vuestras experiencias personales o consejos
para el traductor principiante, cosas breves mas que nada para conoceros y
espero formar parte finalmente del equipo. Un saludo.