Traducciones correctas

Laura Gomez lauraggbtm en yahoo.es
Lun Mar 6 11:14:39 GMT 2006

Hola!
Al contrario que la mayoría de los colaboradores de
Ubuntu que son expertos en informática y además saben
inglés, yo soy traductora y me interesa aprender sobre
informática.
El caso es que me ha llamado la atención en todo este
debate sobre las traducciones correctas y menos
correctas, que no se hiciese hincapié en consultar a
expertos en la lengua ni a un grupo de
traductores/revisores especializados que son los que
verdaderamente saben qué opción se debería adoptar (o
por lo menos están en situación de dar consejos
prácticos).
Me alegra que la aportación de Francisco Javier F.
Serrador introduzca esta opción muy importante a tener
en cuenta a la hora de redactar un texto propiado en
español.
Un saludo,

Laura.