Sin formalidades en la lista

Marcelo Gigirey mgigirey en gmail.com
Vie Mar 3 10:44:59 UTC 2006

Estimados:
Acabo de regresar del trabajo al escribir, a cualquiera se le puede olvidar
poner un par de signitos de interrogación. Ahora tengo una preguntita,
preguntilla o preguntica (dependiendo de la zona geográfica), Cuando hablás
o hablas por chat ¿siempre ponés o pones ambos signos de interrogación?...
Ok, yo en mi caso olvide ambos ;)
.............Algunas veces me gusta poner más de 3 puntitos es pa' darle un
poco de color.

Ahora, pongamos "hincapié" en las diferencias regionales y las distintas
expresiones culturales.
Tal vez me equivoqué de grupo de traducción, creí que estabamos traduciendo
en Español Internacional o Castellano.
Ustedes los españoles dicen vídeo, en Latino América no tengo conocimiento
de alguien que diga vídeo, nosostros los latino-americanos acentuamos video
en la segunda sílaba (corríjanme los coterráneos si me equivoco).
Además nuestra conjugación de los verbos es distinta (no quiero entrar en
detalles los cuales supongo todos saben).
Si hay en el grupo de traductores nuestro un catedrático de la lengua
Castellana, que muestre sus credenciales.
En fin no quiero incitar una guerra a todo esto, solo quiero que nos
pongamos en común acuerdo.
Y a traducir...
Chau
Marcelo Gigirey