Presentación

Ignacio Martinez Vazquez ignamv en gmail.com
Jue Jun 29 23:05:13 UTC 2006

Hola,
Soy Ignacio Martinez Vazquez, me uní al grupo porque quiero traducir algunos
programas de Ubuntu. Tengo 15 y uso Ubuntu 6.06.
Una pregunta: cuando hay una palabra como applet, que yo no cambiaría pero
veo que muchos lo traducen a miniaplicación...
¿Qué pongo, miniaplicación o applet? Me imagino que es importante tener un
término consistente en todo el programa.

Ignacio