Re: ¿Evince es Microsoft Word?

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Mie Jun 28 12:01:18 UTC 2006

Gabriel Patiño <gepatino en gmail.com> escribió: 2006/6/27, Manuel (DraXus) :
> Hola a todos,
>
> cuando abro algunos PDF con Evince, en la barra de título pone  "Microsoft Word".
   >He estado revisando la traducción y no aparece por ningún sitio.
   > La única explicación que se me ocurre es que estos PDF
> han sido generados usando MS Word. ¿Alguien sabe algo acerca de esto?

Seguramente esos pdfs fueron creados desde MS Word, y este programejo se debe tomar la libertad de poner su nombre en el titulo del pdf.

--
Gabriel E. Patiño
Word no puede guardar en formato PDF...

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

CC 2006  El texto de esta firma puede
   ser copiado y replicado líbremente