Nuevo integrate

Mauro Parra mauropm en gmail.com
Sab Jun 24 21:02:12 UTC 2006

Hola,

On 6/24/06, Carlos Higuera <higuera.carlos en gmail.com> wrote:

> Gracias Mauro, ya ando viendo eso, solo que soy tan inexperto que no se,
> ni con que herramientas valerme o como es la forma de mandarlo, tengo
> muchas ganas de colaborar, pero pues nunca habia puesto atencion a esto.

El avance de traduccion de dapper lo encontraras en:

https://launchpad.net/distros/ubuntu/dapper/+lang/es

Revisa que aplicacion tiene aun una barra roja, lo cual indica que aun
hay cadenas sin traducir. Slo da click en el programa a traducir y ve
haciendo tus traducciones. No olvides salvar al final de cada pagina.

Si tienes mas dudas, sientete libre de preguntarlo.

Saludos,

--
Mauro Parra
www.mechulk.com