Error en Open Office Word Processor

Laura Martínez Vázquez loryan en gmail.com
Vie Jun 16 19:01:37 UTC 2006

Hola a todos, ayer actualicé mi portátil a Dapper y me he encontrado un
fallo de traducción en el oo-writer. En el menú Ventana se lee "Ventana!"
si, con admiración. He intentado corregirlo pero no he podido revisar todas
las entradas de Launchpad, no aparece en las 300 primeras ni en las 200
últimas, si alguien tiene algo de tiempo y se quiere poner a buscarlo nos
haría un favor a todos.

Un saludo,

Laura.