que hacer para ser parte del grupo de traduccion

Pedro Gonzalez cinciano en gmail.com
Jue Jun 15 02:08:25 UTC 2006

hola mi nombre es Pedro Gonzales,resido en Estados Unidos, y soy estudiante
de computacion
Yo me inscribi para pertenecer al grupo de traduccion,
y me gustaria saber:
¿como inscribirme a un grupo de traduccion?
¿a quien contactar para ser parte de los grupos?
¿que projectos aun estan disponibles en que uno puede participar?

muchas gracias