Presentación

Hector Bautista Flores hbautista en usoli.org
Vie Jun 9 14:59:03 UTC 2006

Hola a todos..

Me presento ante ustedes con la finalidad de apoyar en mis posibilidades
a la traducción.

Mi nombre es Héctor Bautista Flores, soy de Chiapas, México y estoy a su
disposición.

He empezado haciendo unas cuantas sugerencias en la página web de
Launchpad, y he estado leyendo las sugerencias que ponen en el Wiki. Si
hay algo más que deba saber para poder colaborar como traductor, me
gustaría que me lo hiciesen saber.

En espera de sus comentarios, les envio un cordial saludo.

Atte.
Hector Bautista Flores
User Linux # 200509
hbautista arroba usoli.org