Espero que no vayas en serio...

Ricardo Pérez López ricardo en iesdonana.org
Vie Jun 9 14:06:01 UTC 2006

El vie, 09-06-2006 a las 15:55 +0200, Francisco Javier F. Serrador
escribió:
> Hola
>
> Voy totalmente en serio. Esta «guía de estilo» (la cual es mejorable) la
> empecé a elaborar hace algunos años con la intención de almacenar las
> discusiones que se dieron hace algunos años sobre ciertos temas de
> traducción para saber la causa de la toma de ciertas decisiones en el
> estilo de traducción que queríamos poner.
>
> Esto se hizo con el fin de darle un punto de partida útil a los
> traductores nuevos que se incorporaban, con el fin de no saturar de
> trabajo a los revisores, y tomar algunas decisiones respecto a los temas
> [...]

No sé si por "Ricardo" te refieres a mí, porque yo desde luego sí que
creo que las memorias son importantes. Nunca he dicho lo contrario :)
Espero que no se me haya entendido mal.

Un saludo,

Ricardo.