Apretar el dedo sobre el botoncito izquierdo del dispositivo apuntador.

ricardo en iesdonana.org ricardo en iesdonana.org
Lun Jun 5 07:26:38 UTC 2006

Quoting prota <prota en losmundosdeprota.com>:

> 	Hola a todos,
> 	¿Se entendería universalmente "pulsar sobre" como traducción de
> "click"? Así evitamos ratón, mouse, pinchar, clikear...
> 	Saludos.

Así es como creo que lo traducen los traductores oficiales de Gnome (y
como he dicho ya varias veces, nosotros deberíamos basarnos en el
trabajo de éstos, y no reinventar la rueda discutiendo cuestiones que
han sido discutidas muchas veces ya anteriormente por ellos).