RE: Cómo NO traducir algunos términos, segunda parte

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Sab Jun 3 12:30:45 UTC 2006

Hola, en general estoy de acuerdo con lo que dices, aunque no en esta afirmación:

Richi <richips en gmail.com> escribió:

  > "Gateway" es "puerta de enlace" o "de acceso", y no
> "pasarela" como puede leerse en el instalador de Dapper, en el paso de la
  > configuración de la red. Este error es grave y debería enmendarse pronto.

  No son pocos los textos donde se habla de "pasarela de red" o símplemente, "pasarela" para traducir gateway, y no puerta de enlace. Esa traducción puede ser más o menos apropiada según la zona, pero no veo que sea errónea.

  Saludos

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

CC 2006  El texto de esta firma puede
   ser copiado y replicado líbremente