Limpiar traducciones

Ricardo Pérez López ricardo en iesdonana.org
Vie Jun 2 08:54:05 UTC 2006

Esta mañana he observado que prácticamente ya no quedaba ninguna
plantilla con traducciones en "es_ES".

He hablado con Carlos sobre el tema de eliminar la rama "es_ES", y por
lo visto (una vez que ha comprobado que no hay ninguna traducción en
"es_ES" que no esté en "es"), va a solicitar su eliminación en breve.

Esperemos que así se facilite la gestión de las traducciones.

Saludos.