Limpiar traducciones

Ricardo Pérez López ricardo en iesdonana.org
Jue Jun 1 08:49:25 UTC 2006

El jue, 01-06-2006 a las 02:53 +0200, Francisco Javier F. Serrador
escribió:
> La rama es_ES sólo debe emplearse para traducir cosas propias de España,
> como por ejemplo la moneda y los formatos estándar de fecha y hora. En
> los demás casos, debería borrarse.
>
> ¿No hay nadie que ponga orden en esta carajera? Koke ¿sigues por ahí?

La pena es que me haya dado cuenta un día antes de la salida de Dapper:
demasiado tarde. Pero si lo arreglamos, al menos las mejoras aparecerán
dentro de un mes cuando se actualicen los langpacks.

Yo por mi parte esperaré hasta la tarde, y si nadie tiene ninguna
objeción, procederé a ir borrando las traducciones de "es_ES", porque
está claro que sólo dan problemas (lo de "jue jun de 1" en el reloj
duele a la vista...)

De paso, si alguien quiere colaborar sería estupendo. Son muchas cadenas
que borrar y es un proceso algo tedioso... Las plantillas están aquí:

https://launchpad.net/distros/ubuntu/dapper/+lang/es_ES

No sé si Koke o Carlos tendrán un método más rápido para borrar esas
plantillas de un plumazo. Si es así, yo pediría por favor que lo
hicieran, si no ven inconveniente.