Otra presentación

Jorge Macias jmacsal en gmail.com
Sab Jul 22 12:53:17 UTC 2006

Hola a todos, me llamo Jorge Macías, español pero viviendo desde hace un
par de años en Irlanda. No sabría decir desde cuando uso linux pero
estoy casi seguro que la primera distribución que instalé en un
ordenador fue una Slackware 1.2 que venía con un cd recopilatorio de una
BBS (creo que el nombre era Kender, pero no estoy seguro). He sido
bastante fiel a esta distribución salvo algún coqueteo con Red Hat y
Debian. En esto que llegué a Breezy y bueno, me gusto, creo que tiene
sus puntos débiles pero me encanta el hecho de que se mueve, eso es lo
verdaderamente importante. Siempre he querido colaborar con todo este
movimiento alrededor de linux y devolverle algo de lo que me ha dado
pero sinceramente, soy un programador nefasto. He encontrado una forma
con las traducciones ahora que mi nivel de ingles es interesante, le
eché una ojeada a LUCAS pero parece que esta muy parado, ayer por
casualidad encontré esta lista y me gusto, sinceramente no sabía que en
launchpad se hiciesen más cosas que pedir cds, me siento como si hubiese
descubierto un océano. Nada más, que me encantaría gastar unas horas de
mi tiempo semanal traduciendo. Un saludo, nos vemos por aquí.

Usuario Linux: Nº 64285
http://counter.li.org/