¡No traduzcan en es_ES!

Ricardo Pérez López ricardo en iesdonana.org
Mar Jul 4 20:38:44 UTC 2006

A propósito, Carlos: ¿no se iba a eliminar completamente el locale es_ES
de Rosetta? Cuanto más tiempo pasa, más necesario veo hacerlo.

Si, por cualquier motivo, fuese necesario mantenerlo y no sea posible
eliminarlo, yo propongo que nadie (salvo los Administradores) tengamos
privilegios para poder hacer traducciones en ese locale. Así, al menos,
reduciríamos la probabilidad de que alguien traduzca en es_ES por error.

¿Cómo lo veis?

Ricardo.