Me presento (Yamila Cariati)

Yamila yamicariati en gmail.com
Sab Ene 14 15:27:31 UTC 2006

Buenas a tod en s!

Me llamo Yamila Cariati, vivo en Buenos Aires, Argentina, y estudio
Ingeniería en Sistemas en la Universidad Tecnológica Nacional.

Soy bastante nuevita en el tema de la colaboración, y por eso decidí
acercarme a aportar un granito de arena haciendo traducciones mediante
Launchpad. Como hasta ahora son sólo "sugerencias", tenía muchas ganas
de formar parte del equipo de traductores. En algún futuro, y luego de
adquirir conocimientos y experiencia, me gustaría poder aportar con
algo más que las traducciones.

Gracias por leer! :-)

Saludos!!!