Presentación de un pretendiente a traductor oficial de Ubuntu

Cristian Aravena Romero caravena en gmail.com
Sab Feb 25 18:40:22 UTC 2006

Señores traductores de Ubuntu:

Presentación
Mi nick es [1]caravena, actualmente estoy trabajando en Dapper (Flight
+ Update) detectando e informando errores para mejorar la
distribución.  Además me encuentro trabajando en el equipo de pruebas
de notebook.
[1] https://launchpad.net/people/caravena

Mis intereses relacionado a la parte traducción

* Ser un traductor oficial de Ubuntu, ya que es la siguiente etapa que
se necesita para seguir creciendo como mantenedor/desarrollador de
aplicaciones en Linux.

* Ser responsable de un paquete no muy extenso en la parte de
traducción y además que use a menudo para tener familiaridad con los
términos.  Algo como gnome-power-manager.

* Aportar ideas sobre el proyecto de traducción e integrarme a su team
para obtener una distribución traducida al español _internacional_ en
el más alto nivel.

Despedida
Muy agradecido de leer mi correo. Atento y dispuesto a trabajar por Ubuntu.

Regeards,
Caravena