Saludos a todos

Seb Polanco spolanco en ctcinternet.cl
Jue Feb 2 19:34:10 UTC 2006

Hola, me llamo Seba y vivo en Chile, trabajo hace años dentro del mundo
wintel haciendo aplicaciones y manteniendolas para una clínica privada,
hace poco empece a interesarme por las alternativas a los S.O. de
Microsoft e instale un pequeño server para hacer de cortafuego usando
linux, y viendo los excelentes resultados que me ha dado (por no
mencionar el bajo precio), me he inscrito en esta lista para ayudar en
lo que pueda. Al menos puedo traducir los textos de Ubuntu que me parece
una solución óptima acorde a lo que quiero hacer en mi trabajo que es
pasar todas las estaciones de trabajo a linux junto con las aplicaciones
que he escrito para ellas y si puedo aportar un granito de arena en la
comunidad, pues me avisan y veo en que los ayudo. Eso si, mi saber
actual es solamente servidores con windows 2000, NT y 2003. Al menos
traduciendo no soy tan malo (jejeje).

Un saludo a todos

Seb.