Hola.

Jose Ramon Casal jose.ramon.casal en gmail.com
Dom Ago 13 17:21:20 UTC 2006

Hola a todos,

Me acabo de apuntar a esta lista y me gustaría presentarme. Aunque me llamo
José Ramón Casal, podéis llamarme Serra.

He descubierto Ubuntu hace un par de meses, bueno quizás un poco antes ya
hice algún intento con la 5.10 pero esta última versión me ha dejado
encantado.

De hecho, aunque mantener otros sistemas operativos parece obligado por
circunstancias profesionales y particulares creo que va a ser la primera
distro que se va a quedar permanentemente en mi máquina y no como los
intentos anteriores. En mi caso dejará de ser un Sistema Operativo temporal
a uno de uso habitual.

Me gustaría ayudar con poco de mi tiempo en el proyecto Ubuntu. Creo que
podría empezar traduciendo cosas, puesto que para meterme en la parte de
desarrollo debería ahondar en algunos recuerdos lejanos.

--
Un cordial saludo,
José Ramón Casal