Presentacion y Solicitud incorporacion grupo de traduccion

Manuel Duran Moyano mduran en ubiobio.cl
Jue Abr 27 19:32:57 UTC 2006

Un saludo a toda la lista,

Me llamo Manuel Duran (Manuel Duran Moyano), y les escribo desde
Concepción-Chile

Soy usuario de Linux desde el 2000 aprox, he pasado por Mandrake,
RedHat, Debian (woody, sid) y actualmente estoy con Ubuntu.

He colaborado mayormente en listas de correo y en la difusión de Linux,
pero ahora deseo hacerlo de forma directa, comenzado con la traducción,
reporte de bugs y lo que este el alcance de mis conocimientos.

Bueno, hasta el momento he realizado algunas sugerencias de traducción y
espero ser admitido en el equipo de traducción.

--
Manuel Duran Moyano
mduran en ubiobio.cl

Se Libre, Usa Software Libre