presentación samuel aguilera

k0rp0rate tHIS k0rp0rate en gmail.com
Sab Abr 15 07:24:18 UTC 2006

Buenas a todos,

Me acabo de registrar en launchpad para colaborar en la traducción de Unbutu
y otros proyectos.

Me llamo Samuel Aguilera (así aparezco en la lista de miembros pendientes de
aprobar), tengo 30 años que dentro de escasos días serán 31... vivo en
Zaragoza, y en cuanto a traducciones de software llevo bastante tiempo
haciéndolas, a veces de manera oficial y otras para mi uso personal.

Para los que hayáis conocido el ordenador Amiga, deciros que fui
administrador/traductor/corrector del departamento de Español de la ATO
(Amiga Translators Organization) traducciendo muchísimos programas
shareware, freeware, e incluso traducimos un juego comercial y también un
maquetador. Aunque la traducción de esa época de la que más orgulloso estoy
es la del AmIRC, un cliente de IRC bastante chulo.

En PC he hecho muchas traducciones también pero el único proyecto "vivo" que
hoy por tengo es el XP-Antispy.

En fin, que espero que me aprobéis como miembro pronto para poder colaborar
en la traducción activamente (aunque ya he hecho alguna sugerencia de
traducción).

Un saludo a todos,

Samuel Aguilera