Presentación

Alvaro [Andor] andor en narcotize.com
Mie Abr 5 02:09:13 UTC 2006

Se lo mané a Jorge y se me olvidó responder a la lista, aquí os lo
reenvío:

Los pasos a seguir son:

1.- Registrarse en http://launchpad.net
2.- Entrar a la sección del grupo de traducción al español en
https://launchpad.net/people/ubuntu-l10n-es y añadirse al mismo.
3.- Al grupo no entras automáticamente, ya que tienen que moderar tu
candidatura.
4.- Ya puedes empezar a traducir paquetes en launchpad, aunque tus
traducciones serán moderadas hasta que te acepten en el grupo.

Si tienes alguna duda, ya sabes ;)