Miembros en espera

Jorge Bernal koke en amedias.org
Mar Abr 4 09:14:09 UTC 2006

On Tuesday 04 April 2006 02:59, Luis Santander wrote:

> Hola, yo tampoco aparezco en la lista de espera, así que me apunto
> aquí de nuevo. Gracias.

Lo que teneis que hacer si no apareceis es ir a
https://launchpad.net/people/ubuntu-l10n-es/+members y darle a "Join this
team" en la caja de arriba a la derecha. Creo que no puedo añadir a nadie si
no hace la peticion primero.

Un saludo,
	Koke

--
Jorge Bernal Ordovás <jbernal en warp.es>
Warp Networks S.L.