Miembros en espera

Jorge Bernal koke en amedias.org
Lun Abr 3 14:35:40 UTC 2006

Como bien han comentado, he estado bastante liado ultimamente. A eso hay que
sumar algun que otro problemilla tecnico (mi membresia habia caducado y me he
encontrado por sorpresa fuera del equipo sin poder aprobar a nadie).

La lista de gente pendiente es bastante larga ya. Os agradeceria a los que
estais esperando que mires aqui:
https://launchpad.net/people/ubuntu-l10n-es/+members

y respondais a este mensaje si estais esperando y cual es el nombre que
aparece en esta lista.

Uno de los problemas habituales es que cuando la gente se presenta en la
lista, tengo que buscarlo en esa pagina para aceptarlo, y a veces lo que
aparece en Launchpad no se parece remotamente al From: del mensaje.

Un saludo y perdon por los retrasos,
	Koke

--
Jorge Bernal Ordovás <jbernal en warp.es>
Warp Networks S.L.