participar

Matías Teplitzky matiastepli en gmail.com
Sab Abr 1 17:09:05 UTC 2006

Para empezar a traducir, el único requisito es tener una cuenta en
"launchpad" (https://launchpad.net/). Después, una vez que entran en el
sistema de la página con su usuario y contraseña, van a  "translations"
> "Ubuntu dapper". Allí, eligen el idioma al cual desean traducir
(español, seguramente). A continuación, aparecerá una lista de todos los
paquetes que conforman Ubuntu: simplemente tienen que elegir cualquiera,
en donde el indicador, les diga que aún hay material para traducir.

Los pasos que acabo de describir, fueron los que seguí yo, y en mi caso,
a los pocos días de estar traduciendo paquetes, ya figuraba en la lista
de traductores.

Espero haber ayudado y sido claro.

Les mando saludos!.