Presentación y duda

David Garcinuño Enríquez dagaren en gmail.com
Lun Sep 19 06:28:25 UTC 2005

Bueno me llamo David Garcinuño, y bueno, me gustaría colaborar en la
tarea de traducción ;). Me apunté al grupo este verano, pero no tuve
mucho tiempo debido a los exámenes. Pero ya he terminado y creo que
tendré tiempo para ayudar.

Una cosa que quería preguntar... ¿hay alguna manera de conseguir una
lista con las aplicaciones que no tienen traducción al español? Es que
cuando estuve mirando no encontré manera de hacerlo, e ir buscando por
todos así, a pelo,.... De todos modos no miré demasiado, así que me
tocará ponerme al día.

Salu2!