Algunos terminos en el wiki

Jorge Bernal koke en amedias.org
Mar Sep 13 20:48:58 UTC 2005

On Tuesday 13 September 2005 16:58, Gabriel Patiño wrote:
> Por otro lado para Bookmarks, prefiero Favorito/s, parece mas grafico
> que un Marcador (en Argentina un marcado es un elemento para escribir
> o pintar, tipo resaltador :)

Si no recuerdo mal, para bookmark se ha usado siempre marcador, que es lo que
significa realmente.

Al hilo de esto:
https://listas.hispalinux.es/pipermail/traductores/2005-May/003454.html

--
Personal: 	koke en sindominio.net :: koke en amedias.org
Jabber:		koke en zgzjabber.ath.cx

"Aquel que recibe de mi una idea se instruye a si mismo sin disminuir mi
educacion; como aquel que encienda su vela en la mia, recibe luz sin
ensombrecerme." -- Thomas Jefferson, 1813