Libro de estilo

Jorge Bernal koke en amedias.org
Mie Sep 7 22:45:55 UTC 2005

On Wednesday 07 September 2005 17:51, David Paleo Magdaleno wrote:
> Buenas:
>
> A propósito de los términos. Podríamos establecer un wiki en una
> página con las sugerencias para todos los términos y con normas de
> estilo que deben seguirse en las traducciones. Ejemplos: tratar de
> usted al lector, puntuación, etc...
>
> Un saludo,
>
>      David Paleo

Perdon por no haber contestado antes, pero se me acumula el correo a
velocidades de vertigo. Lo optimo aqui seria ajustarnos a las politicas del
equipo de Gnome que creo ya llevan tiempo funcionando:

FAQ: http://wiki.hispalinux.es/moin/TraductoresFAQ
Guia de estilo de SUN:
http://developer.gnome.org/projects/gtp/style-guides/pdf/styleguide-es.pdf

Hay tambien una guia de estilo de Gnome, pero esta en el CVS y parece que anda
caido :(

Un saludo,
	Koke

--
Personal: 	koke en sindominio.net :: koke en amedias.org
Jabber:		koke en zgzjabber.ath.cx

"Aquel que recibe de mi una idea se instruye a si mismo sin disminuir mi
educacion; como aquel que encienda su vela en la mia, recibe luz sin
ensombrecerme." -- Thomas Jefferson, 1813