Discusión sobre traducciones dudosas en el wiki

Ricardo Perez Lopez ricardo en iesdonana.org
Mie Sep 7 19:04:46 UTC 2005

Estupenda iniciativa :)

Yo he añadido Home y Applet.

Mis preferidos son:

- Para Bookmark: Marcador.
- Para Computer: Ordenador (luego se podría usar Computadora en una
localización más específica, como es_MX).
- Para File: Archivo.
- Para Folder: Carpeta. (Yo, siempre que encuentro Folder, lo traduzco
por Carpeta, y si encuentro Directory, lo traduzco por Directorio).
- Para Home: Carpeta personal.
- Para Applet: Mmmmm... No me gusta ninguno especialmente. Quizás
Aplique... Ahí no estoy muy seguro.

Saludos,

Ricardo.