Dudas

Santiago Lunar santiago.lunar en gmail.com
Lun Oct 31 12:39:37 CST 2005

El día 29/10/05, Javier Martín Diez <jamardi00 en yahoo.es> escribió:

> Hola!
>
> Quizá diga alguna tontería, tengo ganas de colaborar pero llegado a este
> punto no tengo del todo claro cómo hacerlo. Muchos de vosotros habréis
> estado algún tiempo en proyectos similares, yo en este aspecto no estoy
> muy ducho que digamos (en fin...).
>
> Leyendo lo que otros miembros de esta lista han comentado, creo que no
> soy el único que agradecería una pequeña (pero seguro que valiosa!)
> ayuda al respecto.
>
> Gracias por adelantado, un saludo!
>
> Javi

Hola Javier,

Una forma en la que puedes empezar a contribuir es uniéndote a uno de los
equipos de traducción en Rosetta, acá:

https://launchpad.net/rosetta/groups/ubuntu-translators/

Luego que envíes la solicitud de ingreso al grupo al administrador, espera
un tiempo que te admitan en el grupo (yo en mi caso esperé 1 día) y listo.
Haces login, y puedes empezar a ayudar a traducir cualquiera de los
templates. Eso es aquí: https://launchpad.net/rosetta

Espero haber contribuido algo. Saludos
--
Debian