Un poco de información me vendría bien...

Santiago Lunar santiago.lunar en gmail.com
Lun Oct 31 18:38:45 UTC 2005

El día 29/10/05, Versvs <versvs en gmail.com> escribió:

> Hola a todos,
>
> Hace unos días me uní a la lista con el ánimo de participar en la
> traducción de algunas aplicaciones. En concreto quería empezar
> colaborando en la traducción de Baobab. La estuve buscando en Rosetta
> pero no está para traducir, y no sé qué otro modo tengo de ayudar a
> traducirla. La bajé de los repositorios de Ubuntu y está en inglés
> (salvo el acerca de... curioso), de modo que cuando me pide que añada el
> .po de idioma y el .pot de la plantilla no sé donde están. ¿Existe algún
> otro modo de ayudar a traducirla?

> [...]

Versvs,

Si quieres ayudar a traducir Baobab lo que tienes que hacer es preguntarle
al equipo Rosetta para que lo añadan a la lista de traducciones enviandole
un mesaje a la lista de correo de Rosetta ( rosetta-users en lists.ubuntu.com).
Aquí deberás especificarlesla URL a los ficheros Baobab.pot y .po y podrás
empezar a traducir una vez que ellos los importen.

Espero haber ayudado algo. Saludos
--
Debian
GNU/Linux User #397015