siguiendo con las presentaciones

Alejandro Sandoval janex.77 en gmail.com
Vie Oct 21 12:56:50 UTC 2005

      saludos!!

   Como lo de las presentaciones parece que viene con fuerza...

   Soy Alejandro Sandoval, estudiante de ingeniería de Ejecución en
computación e informática de la Universidad del Bío-Bío, en Chile. Mis
inicios en linux fueron hace dos años atrás, cuando instalé slackware
3.5 en el poderoso pentium 120 con 24 MB de RAM que tenía en aquella
época. He conocido slackware, redhat (7.3, 9), debian (woody y sarge)
y ubuntu. Como no tengo internet en casa, tengo que ponerme a
descargar y quemar CD's mientras puedo para llegar a casa a instalar.
Como programador novato, hay algunas herramientas que no están
disponibles en ubuntu, razón por la que dejé de usarlo.

   Mi interés es el mismo que alguien ya mencionó: devolver de alguna
manera todo lo que el mundo opensource me ha entregado. ¡Y a traducir!