Cosa rara en update-notifier

Ricardo Pérez López ricpelo en ono.com
Mie Oct 12 10:24:10 UTC 2005

Buenas:

Hasta esta mañana del miércoles, el update-notifier me decía "Mostrar
actualizaciones" en el cartelón que saca cuando hay actualizaciones
disponibles.

Pero ahora me pone "Show Updates".

Esa cadena está traducida desde hace mucho tiempo (y me consta, porque
es una plantilla que traduje yo en parte), y de hecho, si miráis en

https://launchpad.net/distros/ubuntu/breezy/+sources/update-notifier/+pots/update-notifier/es/+translate?offset=20

veréis que todavía sigue traducida igual que siempre. Pero parece como
si la traducción no se hubiera incorporado al final o algo así.

¡Pero el caso es que sí está! Si miráis en el
fichero /usr/share/locale-langpack/es/LC_MESSAGES/update-notifier.mo,
veréis:

$ cd /usr/share/locale-langpack/es/LC_MESSAGES
$ strings update-notifier.mo | grep Mostrar
Mostrar notificaciones
Mostrar actualizaciones

Vamos, que no sé qué pasa. Me da mucha rabia que no salga ahora
traducida esa cadena, cuando ha estado traducida todos estos días
perfectamente.

¿Alguna pista?

Ricardo.