Ingreso en el grupo UbuntuSpanishTranslators

juanj.marin en juntadeandalucia.es juanj.marin en juntadeandalucia.es
Lun Oct 10 13:53:20 CDT 2005

Tienes razón. El problema es que recordaba haber visto antes la lista, pero
resulta que para ver también a los pendientes de aprobación hay que ir "Edit
Members", que efectivamente añade  /+members a la url.

-- Juanjo