Traducción de X-CD-Roast lista

Juan J. Marin Martinez juanj.marin en juntadeandalucia.es
Lun Oct 10 13:11:03 UTC 2005

Hola Pablo,

He quitado la señal de "Someone should review this translation" de las
cadenas de xcdroast. Existen algunas de las que no estoy seguro y pongo
en la lista como están. Si alguien que entienda de esto de grabaciones
de CDs ofrece una mejor traducción que lo diga :-)

3.    TAO with zero pregap
       TAO sin pausa entre pistas

18.   unclose last session
        reabrir última sesión

286. No emul load size:
       Tamaño de carga no-emulación:

288. Modify boot info-table
       Modificar la tabla de información del arranque

Existen otras cadenas en las que aparece tu sugerencias, voy a
investigar porque esto es así.

Hasta luego,

     -- Juanjo

--