Presentaci´on

Vi Arguelles v.arguelles en gmail.com
Sab Oct 8 23:15:22 UTC 2005

Hola a todos

Me presento. Soy Victor Argüelles, de Xalapa, Veracruz, México. Estudio
idiomas en la Universidad Veracruzana (inglés, francés y japonés). Tengo
23 años. Me gusta el chocolate y el helado de vainilla :)

Me quisiera unir al equipo pues me atrae la traducción y la filosofía de
Ubuntu. Así que por eso me presento aquí. Me uní al launchpad para editar
el wiki y traducir el Ubuntu Code of Conduct, pero antes quise preguntar si
no estaba ya hecho. En freenode me dijeron que preguntara a jordi, pero como
no estaba y en la lista hay muchos jordis, busqué más y llegué aquí.

¿Qué más necesito decir? ¿Porfa? :)

--
~vi