Nuevo miembro

Manuel (DraXus) draxus en gmail.com
Lun Nov 28 11:41:37 CST 2005

Hola a todos,

me llamo Manuel Martín y actualmente estudio Informática de Sistemas en la
Universidad de Granada (España). Me he apuntado al grupo para ayudar en lo
posible en la traducción de Ubuntu y sus programas.

He intentado firmar el código de conducta de Ubuntu pero me dice que mi
firma no tiene un formato válido. Lo que he hecho ha sido ejecutar gpg
--clearsign y a continuación, introducir todo el texto. Luego he pegado en
el formulario la firma PGP que se obtiene. ¿Lo estoy haciendo bien? (Quizás
esta pregunta no debería ir aquí, si es así disculpad).

Saludos,
Manuel
--
WebSite: http://draxus.org