Wenas, me presento

Carlos charlie7177 en hotmail.com
Dom Nov 27 06:02:10 CST 2005

Hola, me llamo Carlos y tengo 18 años. Acabo de empezar a estudiar telecomunicaciones junto a la ingenieria técnica de informática, y como en algunas asignaturas nos manejamos con linux, pues he visto un poco como va y se me ha quitado el miedo y me he metido en este mundillo, y me he decidido a colaborar con este proyecto, y la única manera que conozco y puedo realizar de momento pues es ayudar a traducir al español. Aver si en la próxima versión de ubuntu conseguimos que salga casi todo en español y no en spanglish o llanito.