Sistema Multimedia

Lucas Vieites lucas en asixinformatica.com
Jue Nov 24 10:55:43 UTC 2005

  Hola Saiduks,
  esta lista (ubuntu-es-l10n en lists.ubuntu.com) es para cuestiones de
traducción y localización de Ubunto al español. Para preguntas como la
que planteas debes utilizar la otra lista que has incluido:
(ubuntu-es en lists.ubuntu.com).

  Por otra parte, para todas tus dudas puedes acceder a:
http://www.ubuntu-es.org

El jue, 24-11-2005 a las 10:34 +0000, Saiduks escribió:
> Hola, acabo de instalar Ubuntu 5.10, y andaba buscando algun sistema
> multimedia que me permita reproducir diferentes formatos de audio y
> video. Desde ya muchas Gracias =)

  Un saludo,
  Lucas Vieites

--
¡No olvide visitar nuestra tienda On-line!
<http://www.asixinformatica.com/tienda>