Traducción de la documentación

Ricardo Perez Lopez ricardo en iesdonana.org
Mie Ago 31 14:47:13 UTC 2005

Saludos:

Estoy traduciendo las Ubuntu docs. En concreto estoy en la plantilla de
"release notes":

https://launchpad.net/distros/ubuntu/hoary/+sources/ubuntu-docs/+pots/releasenotes/es/+translate

El caso es que sólo está disponible para Hoary. La versión de Breezy aún
no está disponible (justo justo lo que se dice en
https://wiki.ubuntu.com/DocteamStepByStepl10n).

Mi duda es: ¿estoy trabajando para nada? Las traducciones que estoy
haciendo en Hoary, ¿se pasarán a las de Breezy? ¿O mejor espero a que
suban a Rosetta las plantillas para Breezy?

Gracias de antemano,