[ubuntu-l10n-es] Re: ubuntu-l10n-es A ver si se puede...

Ricardo Perez Lopez ricardo en iesdonana.org
Mie Ago 31 13:26:51 UTC 2005

El mié, 31-08-2005 a las 14:55 +0200, Jorge Bernal escribió:

> Me acabo de dar cuenta mientras abria tu mensaje :) Lo normal es que este
> incluido, aunque entre corchetes. de momoento lo pongo asi a no ser que la
> mayoria prefiera otra cosa. Sinceramente, a mi me da lo mismo.

Hombre... yo, puestos a pedir, preferiría que lo quitaras, por lo que
dije antes, y también un poco por coherencia con el resto de las listas
de ubuntu a las que estoy suscrito (ubuntu-devel, ubuntu-es y
ubuntu-users), que no ponen su nombre en los asuntos.

Pero vamos, que tampoco es algo fundamental ni trascendental :) Si no se
cambia tampoco pasa demasiado.

> Otra opcion es poner algo mas corto, como ubu-l10n-es

Si se deja, prefiero que se deje con el nombre completo.

Saludos y gracias,