ACTUALIZAR SNAP STORE

Sebastià Tost Jeremias sebas.tj en live.com
Dom Sep 25 23:14:18 UTC 2022

Hola Amigos de Ubuntu
Buenas noches

Tengo un problema en Actualizar Snap Store, me dice que no se puede actualizar porque tengo abierto Ubuntu Software, ¿entonces cómo puedo Actualizarla?

Adjunto dos enlaces de captura de pantalla, para que tengáis más información sobre el tema

Enlaces de capturas de pantalla
<https://www.dropbox.com/s/wckqxgo8i9um4xd/CAPTURA%20ARCHIVOS%20ENLACE%20WINDOWS.png?dl=0>

https://www.dropbox.com/s/83pjmffn16zznwt/Captura%20snap%20store%20actualizar-2.png?dl=0

https://www.dropbox.com/s/lo7g0ul7wnd204y/Captura%20Snap%20Store%20actulizar.png?dl=0

Por favor, cuando podáis os pido que me ayudéis para poder solucionar el problema, os estaría muy agradecido, pues no sé cómo solucionarlo

Muchas gracias de antemano
Un cordial saludo
Sebastián Tost