Me quedo sin espacio en el disco duro (mrs)

Alex A. Solano asolano en cambiatealinux.com
Sab Ago 20 14:54:59 UTC 2016

Hola,

Puede ser este programa mrs - Information Retrieval System for Biomedical
databanks, viene en los repositorios
http://manpages.org/mrs  y /var/lib/mrs puede ser el directorio de datos.

Puedes buscar en tu sistema ficheros grandes con este comando desde el raiz

find . -type f -size +100000k -exec ls -lh {} \;

Saludos
Alex