Asesoramiento sobre Ubuntu

Jose Longas longasorrius en gmail.com
Lun Feb 23 15:56:47 UTC 2015

Hola a todos soy un novato de 60 años que harto de Windows se paso a
Ubuntu,bueno mis necesidades son basicas poder escribir,leer noticias y
comunicarme,tengo 3 o cuatro problemas sin resolver luego de acudir a
soluciones en Google estoy en el mismo punto de partida,vamos que sigo con
mis problemas por eso acudo a vosotros mis problemas son:
1-poder instalar Skype en edubuntu
2-poder usar mi camaraweb con micrófono Logitech C-170
3-que el sistema me reconozca mis discos duros externos de 500 Gb funcionan
perfectamente en Windows y volví a formatear los  por si tenían algún virus
los USB si me los reconoce.

Y por el momento creo que es todo,os agradecería ayuda en un lenguaje fácil
de entender para mi ,entiendo que para vosotros sea sencillo pero para mi
me viene cuesta arriba,os agradezco de antemano vuestra ayuda,un saludo
Jose.

--
Atentamente Jose Longas Sorrius